Canal de Denuncias y Consultas
Atenderemos encantados tus consultas sobre el cumplimiento de los Principios de Negocio Responsable.
Denuncias
El Canal de Denuncias es el mecanismo que ACEP SOLUTIONS MILENIO SL pone a disposición de todos los empleados, directivos y administradores de la sociedad y de los terceros que se relacionen con la mismas y, en particular, de proveedores y contratistas, accionistas, voluntarios, becarios y trabajadores en periodos de formación, para que puedan comunicar cualquier información relacionada la sociedad y que pueda suponer:
El canal es accesible 24×7 a través de las siguientes vías: formulario web, teléfonos gratuitos y direcciones de correo. Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.
El área de Cumplimiento tramita las denuncias recibidas con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos en la Política de Gestión del Sistema Interno de Información de ACEP y sus normativos de desarrollo.
IMPORTANTE. Este es el canal de denuncias, para realizar consultas de aspectos relacionados con los Principios de Negocio Responsable de ACEP SOLUTIONS MILENIO SL acceda al Canal de Consultas. Para reclamaciones de carácter comercial, de facturación o incidencias de servicio por favor contacte con el servicio de Atención al Cliente.
Realizar una denuncia
Para realizar una denuncia pulse el siguiente enlace. La denuncia debe contener los datos necesarios para poder iniciar un trabajo de investigación; explicación de los hechos, incluidas las fechas y sociedad a la que afecta etc.. Si se desea se puede adjuntar aquella documentación que ayude a explicar mejor la situación denunciada.
Consultar el estado de mi denuncia
Tras el envío de su denuncia, el sistema le permitirán consultar el estado de la misma, utilizando el Canal de Comunicación anónimo, así como añadir nueva información y contactar con el encargado del análisis.
Igualmente puedes dirigir tu denuncia a los canales externos establecidos por la autoridades correspondientes.