ACEP SOLUTIONS MILENIO, S.L. Nuestro trabajo, su tranquilidad
ACEP SOLUTIONS MILENIO, S.L.  Nuestro trabajo, su tranquilidad

Título

 

 

 

Canal de Denuncias y Consultas

Atenderemos encantados tus consultas sobre el cumplimiento de los Principios de Negocio Responsable.

 

Denuncias

 

El Canal de Denuncias es el mecanismo que ACEP SOLUTIONS MILENIO SL pone a disposición de todos los empleados, directivos y administradores de la sociedad y de los terceros que se relacionen con la mismas y, en particular, de proveedores y contratistas, accionistas, voluntarios, becarios y trabajadores en periodos de formación, para que puedan comunicar cualquier información relacionada la sociedad y que pueda suponer:

  • una posible irregularidad o acto contrario a los Principios de Negocio Responsable o a cualquier otra normativa interna de aplicación;
  • una eventual irregularidad relativa a temas contables, cuestiones relativas a auditoría y/o aspectos relacionados con el control interno sobre el reporte financiero;
  • una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad.

El canal es accesible 24×7 a través de las siguientes vías: formulario web, teléfonos gratuitos y direcciones de correo. Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.

El área de Cumplimiento tramita las denuncias recibidas con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos en la Política de Gestión del Sistema Interno de Información de ACEP y sus normativos de desarrollo.

 

IMPORTANTE. Este es el canal de denuncias, para realizar consultas de aspectos relacionados con los Principios de Negocio Responsable de ACEP SOLUTIONS MILENIO SL  acceda al Canal de Consultas. Para reclamaciones de carácter comercial, de facturación o incidencias de servicio por favor contacte con el servicio de Atención al Cliente.

 

Realizar una denuncia

Para realizar una denuncia pulse el siguiente enlace. La denuncia debe contener los datos necesarios para poder iniciar un trabajo de investigación; explicación de los hechos, incluidas las fechas y sociedad a la que afecta etc.. Si se desea se puede adjuntar aquella documentación que ayude a explicar mejor la situación denunciada.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Realizar una denuncia

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Consultar el estado de mi denuncia

Tras el envío de su denuncia, el sistema le permitirán consultar el estado de la misma, utilizando el Canal de Comunicación anónimo, así como añadir nueva información y contactar con el encargado del análisis.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Canal de comunicacion anónimo

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Igualmente puedes dirigir tu denuncia a los canales externos establecidos por la autoridades correspondientes.

Contacto

ACEP SOLUTIONS MILENIO, S.L.
Teseo, 57
28027 Madrid

 

Correo electrónico: info@acepsolutions.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 913249791 +34 650724380+34 913249791 +34 650724380 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

ACEP SOLUTIONS MILENIO, S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ACEP SOLUTIONS MILENIO, S.L.